martes, 22 de julio de 2014

¿qué quieres ser cuando seas grande?

Pensando, he llegado a una conclusión. Desde pequeño surge una gran interrogante que pienso perdura a lo largo de toda tu vida, a cualquier plazo de tiempo: ¿qué quieres ser cuando seas grande?
Dependiendo de en qué momento de mi vida surgiera la pregunta, la respuesta que recibiría sería diferente. Omitiendo todas esas respuesta que un niño pequeño dice y que a lo largo de su vida va cambiando a medida que éste crece, a los 17 años de edad he llegado con lo que parece ser una respuesta bastante aceptable: quiero ser feliz. Cuando sea mayor quiero ser feliz. No quiero dejar de ser quien soy hoy, ahora. Quiero tener siempre los sueños y metas que me planteo en la actualidad, y lo que espero lograr con el tiempo no es cambiarlas, sino cumplirlas y buscar más. Quiero llenar mi vida de memorias, de historias que simplemente no puedan olvidarse. No importa a qué profesión me dedique: médico, ingeniero, es todo lo mismo si no se es feliz. Entonces, mi respuesta es simple: cuando sea grande quiero ser feliz; quiero que la gente a mi alrededor sea feliz.
¿Qué quieren ser cuando sean grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario