jueves, 4 de julio de 2013

Néfilim.

Hotel Sagrado Infierno

Quizás no un nombre bien visto, pero sí el más apropiado. 
El hotel era inmenso, tenía plantas en subterráneo, y las que iban hacia arriba, que se perdían de vista. En cuanto a su apariencia, no podía haber sido otra. Estaba adornado con motivos angelicales y demoníacos por todos lados. Sobraba decir que en este hotel no había humanos, puesto que no estaba en el mismo plano en que ellos habitaban. En su lugar, demonios y ángeles eran los hospedados. 
Las plantas subterráneas eran exclusivas para demonios, y las mas altas para los ángeles. Las plantas intermedias eran mixtas, y por ello allí se encontraban la mayoria de puntos de encuentro en el hotel. 

-

El demonio se había hospedado en el piso 15, al igual que el ángel. Al tercer día, en el restaurante, el ángel notó su presencia. Era un demonio muy apuesto, se le veía fuerte y decidido, y ella pasó toda el momento viéndole comer, dándole vueltas en sus pensamientos. Se sonrojaba mucho cada vez que él le veía viéndole, obviamente, pero entonces el demonio también se fijó en ella. Era un ángel muy hermoso, era lo mínimo cuanto podía decir, y pasó la noche viéndole lo más disimulado que pudo. 
Habían terminado de comer al mismo tiempo, por lo que coincidieron en el ascensor. Ángel y demonio se vieron, uno dándose cuenta de la belleza del otro. Bajaron del ascensor, y fueron a sus habitaciones, una al lado de la otra. Ángel y demonio se quedaron parados frente a sus puertas, viéndose, cada vez mas perfectos. 
Finalmente, el demonio abrió su puerta, la 15-22, y se quedó esperando. Luego de un momento, el ángel supo por qué lo había hecho, y entró en la habitación 15-22. 
A la siguiente mañana, fueron juntos a tomar el desayuno. 


 @fusamuke

No hay comentarios:

Publicar un comentario